Condiciones De Compra
Funcionamiento del sitio.
3.1. "Mi Empresa" se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.
3.2. No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. "Mi Empresa" no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.
3.3. Así mismo "Mi Empresa" se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.
3.4. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.
3.5. "Mi Empresa" tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.
3.6. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio. (no podrán realizar compras bajo su nombre).
3.7. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.
3.8. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.
5. Zonas protegidas del sitio web.
5.1. Generalmente para el acceso a los servicios de "Mi Empresa" no será necesario la suscripción o registro del usuario.
5.2. La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el sitio web.
5.3. Este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por "Mi Empresa", ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.
5.4. El usuario que haya sido autorizado por "Mi Empresa" para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que "Mi Empresa" ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.
Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.
6. Propiedad intelectual e industrial.
6.1. Todos los contenidos del sitio, incluyendo,a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante "los materiales") son propiedad de "Mi Empresa" y/o están bajo el consentimiennto de dichos propietarios y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.
7. Protección de Datos y Política de privacidad.
7.1. De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, "Mi Empresa" informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. "Mi Empresa" es responsable del fichero.
7.2. El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de "Mi Empresa", con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.
7.3. "Mi Empresa" se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.
7.4. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de "puntoshoping@gmail.com" o en "Mi dirección postal".
8. Política del uso de Cookies.
8.1. Los "Cookies" son ficheros de texto que los servidores que alojan sitios web envían a los navegadores de sus usuarios. Los cookies no se pueden ejecutar ni pueden contener virus, y sólo pueden leerse por el servidor que aloja el sitio web.
8.2. Este sitio requiere el empleo de "Cookies" para su correcto funcionamiento.
9. Limitación de responsabilidad.
9.1. "Mi Empresa" no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.
9.2. Este sitio puede contener vínculos hipertextuales ("Links") y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por "Mi Empresa", en estos casos "Mi Empresa" no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.
9.3. El usuario acepta expresamente dejar exenta a "Mi Empresa" de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.
9.4. El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.
9.5. "Mi Empresa" ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.
12. Derecho de exclusión y nulidad parcial.
12.1. "Mi Empresa" se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.
12.2. Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.
13. Ley aplicable y Jurisdicción.
13.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, "Mi Empresa" y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de "Mi ciudad", con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
13.2. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.
14. Duración y revisión.
14.3. "Mi Empresa" se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA / CONTRATO DE VENTA
1.- Precios
A 1. Los precios publicados en nuestros sites incluyen: el valor del artículo en la web del proveedor que enviara su pedido, el coste de nuestro servicio de intermediación dependen del producto en cuestión y el coste de los portes mediante Servicio Postal Público Nacional (GRATUITO) . No cubrimos ningún gasto extra ni de aduanas, que se ocasione (entre 30 – 70 euros) por seleccionar el servicio de transporte urgente, ni los gastos de cualquier clase que se ocasionen por envíos a otras naciones diferentes a España, aunque se seleccione el Servicio Postal Público (GRATUITO).
No emitimos facturas por artículos importados directamente desde china al domicilio del usuario/cliente, gastos de envío u otros gastos. Solo facturamos el importe de nuestro servicio y siempre al finalizar el periodo de desistimiento. Los artículos de los proveedores nacionales, son facturables por el total abonado, previa petición expresa al finalizar el periodo de desistimiento.
1.1. Los precios que aparecen en nuestra web, pondrán sufrir variaciones, desde el momento que usted pague su pedido hasta el momento en que la reciba, debido a las continuas variaciones que los fabricantes realizan en los precios. Estas variaciones en el precio, no facultarán al cliente para rescindir el presente contrato, ni para solicitar compensación económica alguna. El precio que aparece en nuestra tienda en el momento de realizar su pedido, es el precio final del artículo en ese momento.
2.- Duración de los servicios prestados
2.1 Nuestros servicios, finalizan al expirar el periodo de desistimiento. “Mi empresa”, extenderá su servicio de forma gratuita y automática, durante la vigencia de la garantía del artículo que adquirió, conforme a:a) – Durante la extensión gratuita de la prestación de servicio, el cliente se dirigirá a “Mi empresa” en todos los casos, por los canales apropiados.
b) – “Mi empressa”, rescindirá anticipadamente la extensión gratuita de servicios, en aquellos casos en los que los clientes no muestren la educación, decoro y cortesía adecuados en sus contactos, sean por el canal que sean. No toleraremos ni aceptaremos la falta de respeto o de educación por parte de ningún usuario.
En los casos en los que rescindamos la extensión gratuita de servicios, facilitaremos al cliente los datos suficientes del proveedor que envió su compra, para que desde ese momento el cliente se dirija directamente a él, para cualquier gestión que necesite.
Todos los productos permanecerán en propiedad de “Mi empresa” o de sus proveedores, hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos por adelantado.
3.- Reclamaciones
3.1 Pasadas las primeras 24 horas naturales, si no está conforme con su artículo, tendrá que acogerse a su derecho a desistimiento (siempre que se encuentre en plazo), con la consiguiente penalización y siempre que el artículo se encuentre tal y como lo recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar). “Mi empresa” no vende artículos usados, por lo que no se aceptará la devolución de ningún artículo con síntomas de haber sido usado.
3.2. En el caso de proveedores que ofrecen servicios de soporte y garantía directos, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación o avería.
4.- Envíos de pedidos
4.1 Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y están incluidos en el precio de venta del artículo, seleccionando el servicio de transporte gratuito. Todos los pedidos son entregados con la empresa pública del estado “CORREOS”.4.2 La mayoría de los pedidos no conllevan gastos adicionales llamados “Gastos de Aduana”. No obstante, algunos de los pedidos pueden sufrir estos gastos los cuales van a cargo del cliente y éste se hace responsable de pagarlos. Este gasto se paga una vez el pedido llegue a España, el cliente será notificado desde la empresa de transporte, deberá pagar este gasto adicional antes de poder retirar su pedido. El no pagar este gasto le causará mayores problemas ya que el pedido después de un periodo de tiempo será enviado nuevamente al origen y creará más gastos adicionales. Reclamando posteriormente la anulación del pedido, se restará del importe pagado todos los gastos que esto haya podido ocasionar al igual que en el apartado 6.2 de este contrato. En caso de que su pedido es detenido por las aduanas, estos le harán pagar aproximadamente un importe de 30 € en concepto de IVA e importación del producto en España. Normalmente productos como teléfonos, tablets y otro productos de menor tamaño nunca conllevan aduanas. No obstante productos como “Kit de Vigilancia” y otros de gran tamaño pueden llevar dicho gasto. Siempre puede enviarnos un email y solicitarnos información acerca de esta gestión y/o cuales son los productos que pueden detener las aduanas.
5.- Plazos de entrega 5.1 El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos, carga de trabajo de la empresa de transporte o temporada en la que nos encontremos y por lo tanto no podemos más que dar plazos estimativos. Para los productos enviados desde china a España, el plazo de entrega habitual suele ser de entre 10 - 20 días laborables (usando nuestro servicio gratuito de envío). No supondrá una razón para rescindir el presente contrato si la empresa de transporte no cumple con el plazo estipulado dado que no intervenimos en dicha operación y es de entera responsabilidad de la empresa contratada a tal efecto.
5.2 Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente buscaremos otro proveedor con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.
6.- Cancelación de un pedido 6.1 Si una vez realizado y abonado su pedido, desea cancelarlo por cualquier circunstancia, se reintegrara el importe abonado, menos el importe de nuestro servicio, siempre que el pedido no fuera enviado.
6.2 Si su pedido ha sido enviado, tendrá que rechazarlo cuando se lo intente entregar la empresa de transporte, para que sea devuelto al remitente. Una vez el pedido regrese al remitente, se reembolsara el importe abonado, menos el importe de nuestro servicio, menos los gastos de envío de ida al destinatario y regreso al remitente (40.00 €). En el caso de que no recoja un pedido depositado en las oficinas de la empresa de transporte, porque no pudo ser entregado, en el plazo estipulado legalmente por la misma y este, fuera devuelto al remitente, se procederá a anular el pedido y reembolsar el importe abonado, menos el importe de nuestro servicio,menos los gastos de envío de ida al destinatario y regreso al remitente (40.00 € en la mayoría de los casos) en otros productos como “Kit de vigilancia” los gastos pueden suponer más de 100 euros una vez el proveedor reciba el paquete y compruebe el estado del mismo. Si una vez enviado un paquete usted solicitase la anulación del pedido y este sufriera daños o se perdiera durante el viaje de regreso al proveedor, no se reembolsara ningún importe ni tendrá derecho a reclamación o reembolso alguno. Solo reembolsaremos el importe íntegro abonado, en caso de que la cancelación se produzca por causas directamente achacables a “Mi Empresa” o porque el pedido se perdiese durante el viaje de ida a su domicilio tras la formalización de la orden y usted nunca llegara a recibirlo ni solicitara su anulación.
7.- Devoluciones y garantías7.1 – Si una vez recibido el pedido, este se ha tratado de un error o no está conforme con el mismo, dispondrá de 7 días naturales, para hacer la devolución, tal y como establece la Ley Española, a contar desde el día que conste en la empresa transportista, como fecha de entrega. En estos casos, se devolverá únicamente el valor del artículo en origen y en ningún caso se reembolsara el importe de nuestro servicio ni los gastos de envío y manipulación tal y como establece la Legislación Española: BOE núm. 287 de 30 de Noviembre de 2007, TITULO III, Art. 102, Párrafo E (https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t3.html). Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén tal y como los recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar). El coste del envío del artículo hasta el proveedor correrá por cuenta del cliente y tampoco será reembolsado. “Mi Empresa” o sus proveedores se reservan el derecho de aceptar o rechazar aquellas devoluciones que no se encuentren tal y como las recibió el cliente (paquete sin abrir o artículo sin usar) o no coincidan con el articulo enviado. Si “Mi empresa” o el proveedor recibieran su envío, pero no aceptaran la devolución, por no estar el producto y el embalaje tal y como los recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar), el artículo se reenviará al cliente a portes debidos. Si el cliente no recepcionase y abonase los portes del envío y este, fuera devuelto de nuevo al remitente, el cliente perderá cualquier importe abonado y no tendrá derecho a reclamación, devolución ni indemnización alguna. Si el paquete se perdiera durante el viaje de devolución o regreso al cliente, el cliente perderá cualquier importe abonado y no tendrá derecho a reclamación, devolución ni indemnización alguna.
7.2. En el caso de que el artículo no sea como el descrito, el cliente dispondrá de 24 horas naturales para notificarlo por correo electrónico. El artículo motivo de la disputa deberá ser devuelto al proveedor en su país de origen. Una vez se haya comprobado la incidencia, lo sustituiremos por uno que se ajuste a la descripción.Pasadas las primeras 24 horas naturales no admitimos reclamaciones de ninguna clase acerca de las especificaciones de los artículos. Pasadas las primeras 24 horas naturales, si no está conforme con su artículo, tendrá que acogerse a su derecho a desistimiento (siempre que se encuentre en plazo), con la consiguiente penalización y siempre que el artículo se encuentre tal y como lo recibió (paquete sin abrir o artículo sin usar). “Mi empresa” no vende artículos usados, por lo que no se aceptara la devolución de ningún artículo con síntomas de haber sido usado.
7.3. La empresa de transporte gratuito asignada, no tiene reconocido el término: “FRAGIL”, ni se responsabiliza de desperfectos durante el transporte, por lo tanto, si su paquete llega en malas condiciones la única forma de que respondamos de su estado, es rechazándolo para que sea devuelto al proveedor. Si recoge un paquete con síntomas de desperfectos, no nos hacemos responsables de su estado.
7.4 No se considera defecto natural de fabricación, ni se cataloga como mal funcionamiento, ni se repara, ni están cubiertos por la garantía las siguientes partes o funciones de dispositivos Asiáticos: memorias de cualquier clase, GPS de cualquier clase, Bluetooth de cualquier clase, WI-FI direct, WI-FI conect, zona WI-FI, conexión a ordenador a través de USB, sensores de cualquier clase, baterías, cargadores, fuentes de alimentación o cualquier otro elemento que se conecte directa o indirectamente a la red eléctrica.
7.5 La garantía de todos los productos provenientes de Asia es conforme a la Ley China de 12 meses. Para hacer uso de la garantía, el cliente tendrá que enviar el articulo defectuoso al taller del proveedor que envió su artículo, haciéndose cargo de los gastos de envió hasta el taller asignado. Ninguna empresa Europea repara artículos asiáticos ni da validez a la garantía de los mismos. Si envía un artículo Asiático a un taller Europeo, tendrá que abonar la reparación indiferentemente de la marca que sea. “Mi Empresa”, no abonará a cliente alguno, las facturas que se ocasionen, por enviar a reparar un artículo a un taller que no sea el designado, indiferentemente de la marca del dispositivo.
7.6 Cualquier artículo que haya sido manipulado de forma alguna o en el que se hayan utilizado métodos que alteren el funcionamiento original del mismo (modificaciones con sistemas personalizados, enraizamiento, configurar el dispositivo con otro firmware, crack, etc…) o que haya sufrido un accidente de cualquier naturaleza, quedaran fuera de garantía y por lo tanto no nos hacemos responsables de ellos.
8.- PROCESO DE ENVIO/TRANSPORTE Y ACTUACION FRENTE A RETRASOS o PERDIDAS
8.1 Una vez depositada su orden en la oficina de la empresa de transporte, el desenlace de la misma, es de entera responsabilidad de la empresa contratada para efectuar el servicio de entrega. Usted asume que “Mi empresa”, no participa ni se hace responsable de dicho servicio. “Mi Empresa”, no controla o gestiona el tiempo que tarde en funcionar un localizador ni los progresos que muestre el mismo. Los progresos de los localizadores están definidos por cada fase que se completa durante el transporte y no tienen unos tiempos predeterminados, por lo que si el tiempo transcurrido entre una fase y la siguiente es elevado será consecuencia de una mala sincronización entre las empresas de transporte, un colapso de la red, saturación de trabajo, que el operario olvido cambiar el estado o incluso que su orden pudiera haberse perdido, pero ninguno de estos factores le facultara para rescindir el presente contrato.
De forma automática y sin necesidad de que se solicite, “Mi Empresa” reclamará todas las órdenes que no llegaran a destino 30 días naturales después de que fueran depositadas en la oficina de la empresa de transporte. Una vez interpuesta la reclamación por demora, la empresa de transporte investiga el caso y dicta resolución en 7 – 30 días naturales. Si el paquete es posicionado en la red de transporte procede a su localización y entrega al destinatario asignado.
8.2 Si transcurridos 60 días naturales desde el envío, el paquete no es posicionado/localizado, la empresa de transporte emite un informe en el cual informa de la perdida de forma oficial al remitente. Nuestra empresa, actuara de oficio en estos casos, reclamando el 100% del importe de la orden a la empresa de trasporte. La reclamación por extravío una vez obtenido el informe de perdida de la empresa de transporte, suele ser respondida en 7 – 15 días naturales de forma favorable en todos los casos. Una vez aceptada la reclamación por extravío, la compañía de seguros, de la empresa de transporte, suele hacer el abono de la cantidad reclamada en 7 – 15 días naturales.
9. Quejas y reclamaciones
9.1 Como consumidor tiene derecho a presentar una queja o reclamación si no ha quedado satisfecho con alguno de los aspectos de nuestro servicio. Como empresa legalmente establecida en territorio Español, puede presentar su reclamación ante la autoridad competente a tal efecto o a través del link que facilitamos en el apartado "contacto" de nuestra web. El personal asignado a tal efecto atenderá su queja o reclamación en menos de 24 horas y le responderá si procede para intentar solucionar la incidencia de forma amistosa.
9.2 No aceptaremos, trataremos, analizaremos, estudiaremos o responderemos a quejas o reclamaciones, si después de aceptadas nuestras condiciones, no está conforme con ellas, por cualquier razón. Todas nuestras condiciones legales y políticas están publicadas de forma permanente y en lugares visibles, en todas nuestras tiendas online y antes de trabajar con nosotros en todos los casos se pide expresamente que las acepte o rechace previa lectura. Una vez aceptadas no tiene derecho a retractarse de lo firmado, aceptado o pactado, por muy en desacuerdo que este con ello. Su obligación es leer bien todo lo publicado antes de contratar nuestros servicios y no trabajar con nosotros si no está conforme con nuestras políticas. Lo aceptado, pactado y firmado es ley en Internet y fuera de Internet.